edición 7362 - visitas hoy 25983

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Intento de robo en Don Torcuato termina con la detención de dos sospechosos

Intento de robo en Don Torcuato termina con la detención de dos sospechosos
La rápida acción conjunta entre el Centro de Operaciones Tigre (COT) y la Policía de la Provincia de Buenos Aires resulta en la detención de dos individuos que intentaron robar a un joven en Don Torcuato. La videovigilancia y colaboración fueron fundamentales.

El incidente tuvo lugar en la intersección de la Av. del Trabajo, cuando los dos sospechosos sorprendieron a la víctima y forcejearon con él en un intento por robarle sus pertenencias. Afortunadamente, el joven logró resistir sus agresores y evitó que se apoderaran de sus pertenencias. Ante la reacción del damnificado, los delincuentes optaron por darse a la fuga, adentrándose en el barrio San Jorge.


La rápida intervención del COT, que supervisa la seguridad en la localidad, fue crucial para la identificación y detención de los sospechosos. Las cámaras de videovigilancia captaron el momento en que los individuos abordaron un vehículo y emprendieron su huida. Inmediatamente se puso en alerta a las autoridades y se coordinó una operación conjunta con la Policía de la Provincia de Buenos Aires.


El seguimiento del vehículo sospechoso culminó con su interceptación en el cruce de las avenidas del Golf y del Trabajo, donde los dos individuos fueron detenidos por las fuerzas de seguridad. La rápida respuesta y colaboración entre las agencias de seguridad resultó en la detención de los presuntos delincuentes.


Video de la detención


 

Últimas Noticias