edición 7363 - visitas hoy 2015

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a ladrón de celular en Benavídez gracias a las cámaras de seguridad

Detienen a ladrón de celular en Benavídez gracias a las cámaras de seguridad
Las cámaras de vigilancia del distrito captaron el momento en que un joven a bordo de una motocicleta robó un celular a una transeúnte en Las Tunas, Tigre. Gracias al seguimiento por cámaras, el Centro de Operaciones Tigre (COT) logró interceptar al ladrón en Benavídez. Además, se descubrió que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo.

En una rápida acción de seguridad, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) lograron detener a un joven que, a bordo de una motocicleta, robó el celular de una transeúnte en Las Tunas, Tigre. El incidente quedó registrado en las cámaras de vigilancia del distrito.


Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron el robo, que tuvo lugar en la intersección de las calles Arévalos y Castelar. En las imágenes capturadas, se aprecia cómo el individuo se detiene, desciende de la motocicleta y forcejea con la víctima antes de darse a la fuga.


Gracias al seguimiento realizado por las cámaras y a la pronta alerta a los móviles de patrulla en la zona, los agentes del COT lograron interceptar al sospechoso en Benavídez. Posteriormente, se descubrió que la motocicleta utilizada en el robo tenía un pedido de secuestro activo.


Video de la detención

Últimas Noticias