edición 7362 - visitas hoy 24417

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Segundo Cernadas: “Tigre merece un futuro seguro y próspero”

Segundo Cernadas
Segundo Cernadas, candidato a intendente de Tigre por Juntos por el Cambio, compartió sus propuestas para mejorar la seguridad, la economía, la educación y la salud en el municipio, con el objetivo de garantizar un futuro seguro y próspero para sus residentes.

Segundo Cernadas, candidato a intendente de Tigre por la coalición Juntos por el Cambio, detalló en una nota realizada por DAniel Burone Risso y elcomercioonlin.com  sus propuestas y enfoques clave para abordar los problemas candentes en el municipio. Entre los temas destacados se encuentran la seguridad, la economía, la educación y la salud.


En cuanto a la seguridad, Cernadas enfatiza su compromiso con la lucha contra la inseguridad y la modernización de las capacidades policiales, incluido el fortalecimiento de la policía local y la actualización de los sistemas de monitoreo.


En el ámbito económico, se enfoca en apoyar a los comerciantes y emprendedores locales para fomentar la creación de empleo y propone reducir la carga fiscal para estimular el crecimiento económico.


En educación, aboga por la autonomía en la gestión de infraestructura escolar para mejorar las condiciones de las escuelas en Tigre. También señala la necesidad de renovar y modernizar el hospital provincial de Pacheco en el ámbito de la salud.


Nota Completa

Últimas Noticias