edición 7362 - visitas hoy 23501

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las delegaciones del Registro de Personas estarán abiertas el domingo para entregar DNI

Las delegaciones del Registro de Personas estarán abiertas el domingo para entregar DNI
Más de 500 delegaciones del Registro de las Personas en la provincia de Buenos Aires estarán disponibles el domingo de las elecciones para entregar DNI y recibir denuncias de extravío.

Las más de 500 delegaciones del Registro de las Personas de la provincia de Buenos Aires permanecerán abiertas el próximo domingo, de 8 a 18, exclusivamente para retiro de DNI y realización de denuncias de extravío en el marco de las elecciones generales, informó el Ministerio de Gobierno bonaerense.


Además se informó que hasta el próximo viernes 20, las y los bonaerenses podrán acercarse a retirar el DNI sin turno previo de 8 a 13 con la correspondiente constancia del trámite.


La cartera a cargo de Cristina Álvarez Rodríguez recordó que "la constancia de DNI en trámite no es válida para emitir el sufragio. El próximo domingo, las y los ciudadanos deberán acercarse con la última versión del DNI que tengan en su poder para participar del acto eleccionario".


En ese marco, se dispuso que el próximo domingo las más de 500 delegaciones del Registro de las Personas permanecerán abiertas al público de 8 a 18 solo para el retiro de DNI previamente tramitados y para la toma de denuncias de extravío del documento de identidad.


Las y los nativos argentinos pueden consultar el lugar de votación, número de mesa y orden, en www.padron.gob.ar.


También se informó que las y los extranjeros que residen en la provincia de Buenos Aires pueden chequear sus datos en juntaelectoragba.gov.ar.

Últimas Noticias