edición 7439 - visitas hoy 8270

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Caravana de Patricia Bullrich pasó por San Fernando y Vicente López

La Caravana de Patrcicia bullrich pasó por San Fernando y Vicente López
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, junto a Néstor Grindetti y Cristian Ritondo, visitaron San Fernando, Vicente López y La Plata en una intensa jornada política.

Luego de anunciar a Horacio Rodríguez Larreta como su futuro Jefe de Gabinete, la candidata a la presidencia de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich visitó junto al candidato a Gobernador de Buenos Aires, Néstor Grindetti y al candidato a Diputado Nacional, Cristian Ritondo, los distritos de San Fernando y Vicente López para culminar con un acto en La Plata.


Llegado el mediodía los candidatos brindaron un acto en la Plaza Mitre ubicada en la zona céntrica de San Fernando, junto a Claudio Alfonsín, candidato a Intendente de San Fernando, para luego participar junto a Soledad Martínez, Intendente de Vicente López y candidata a la reelección del distrito, de un encuentro con jubilados y jubiladas en el Centro Galicia, de la localidad de Olivos, en Vicente López.


Horas más tarde, se hicieron presentes en la Plaza Yrigoyen de Av. 60 y Av. 19, en La Plata, lugar en el que junto a Julio Garro, actual Intendente de La Plata y candidato a la reelección, brindaron un enfático discurso ante las más de 2500 personas que se hicieron presentes para acompañarlos.


En diálogo con los presentes, Bullrich destacó que la decisión de anunciar hoy a Horacio Rodríguez Larreta como su Jefe de Gabinete, tiene que ver con la necesidad de llevarle la tranquilidad y la confianza a los argentinos, de que la fuerza que representa tiene equipo, orden y liderazgo.


En ese sentido, afirmó: “Para mí era muy importante darle la tranquilidad a los argentinos que acá hay un equipo, que acá hay fuerza política, que nuestra fuerza política es más grande que la de ellos, que siempre ellos nos pusieron trabas para gobernar y que esta vez el cambio tiene más gobernadores que el populismo kirchnerista.”


“Decidimos anunciarlo ahora porque es el momento en el que los ciudadanos están decidiendo el destino de los próximos 4 años del país. Esto no es un tema electoral, el destino de los próximos años del país necesita un equipo que tenga temperamento, decisión, capacidad.”


Y agregó: “Yo tengo el temperamento, la decisión y la estrategia para llevar al país a una salida y he sumado a un jefe de gabinete que tiene capacidad de llevar todo eso a una gestión rápida como la que vamos a llevar adelante.”


“Nosotros hemos logrado una legitimación social con 10 gobernadores, con 500 intendentes, con un equipo económico de primer nivel. Y ahora hemos sumado a Horacio Rodríguez Garreta, una persona que tiene muchos años de gestión, de administración, que conoce al Estado muy fuerte. Yo le pedí que me acompañe como Jefe de Gabinete de Ministros.”


“El país necesita un equipo, el país no necesita improvisación, porque ya demasiado mal estamos y demasiados parches tenemos.”, concluyó.


En el acto realizado en la ciudad de La Plata, se hicieron presentes para acompañar a los candidatos Juan Pablo Allan, Senador Provincial, y Martín Tetaz, Diputado Nacional.

Últimas Noticias