edición 7362 - visitas hoy 30933

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El COT y la Policía detienen a una banda de narcotraficantes en Don Torcuato

La colaboración entre el Centro de Operaciones Tigre (COT) y la Policía de Buenos Aires permitió la detención de una banda de narcotraficantes en Don Torcuato, respondiendo a denuncias ciudadanas y empleando tecnología de monitoreo."

Seis personas fueron capturadas por la Policía bonaerense luego de un allanamiento tras denuncia sobre venta de drogas al menudeo dado en la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre, donde los investigadores secuestraron envoltorios de cocaína y armas de fuego entre otros objetos de interés para la causa, informaron hoy fuentes policiales.


Los voceros indicaron que el procedimiento se dio luego de que la justicia ordenara el despliegue policial en una vivienda de Don Torcuato, luego de una denuncia al Municipio bonaerense de Tigre de vecinos al 0800-DROGA NO y mediante el monitoreo de las cámaras de seguridad, se logró desbaratar a la banda.


En el lugar se secuestró cocaína lista para la entrega en la vía pública, varias armas de fuego herramientas de corte, teléfonos celulares y agendas.


El trabajo conjunto entre el Centro de Operaciones Tigre (COT) y la Policía de la Provincia de Buenos Aires permitió la detención de una banda que comercializaba estupefacientes en barrios de Don Torcuato.


Los voceros municipales indicaron que Tigre tienen el habilitado el sistema para los vecinos que es el la línea 0800-DROGA NO, una herramienta que la comunidad tiene a disposición para informar a las autoridades esa clase de situaciones.


Video de la detención

Últimas Noticias