edición 7362 - visitas hoy 36006

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Trenes Argentinos amplía servicios nocturnos en ramales Tigre y José León Suarez

Trenes Argentinos amplía servicios nocturnos en ramales Tigre y José León Suarez
Trenes Argentinos extiende sus servicios nocturnos en los ramales Tigre y José León Suarez como resultado de mejoras en la infraestructura ferroviaria y la reducción de ventanas de trabajo nocturno.

Cumpliendo con la etapa final de las obras en el ingreso a Retiro, Trenes Argentinos extendió en horario nocturno sus servicios en los ramales Retiro – Tigre y Retiro – José León Suarez. Esto se logra gracias a que se redujeron las ventanas de trabajo por la noche en la infraestructura ferroviaria, permitiendo ampliar la circulación de las últimas formaciones de la prestación.


En virtud de este nuevo diagrama, se incorporaron 8 servicios diarios que permiten extender el servicio 30 minutos. Es así que, a partir de octubre, el último tren saldrá de Retiro hacia Tigre a las 23 y de la localidad bonaerense lo hará a las 21.50.


Por otra parte, los últimos servicios de Retiro a José León Suarez partirán 23.15 (fines de semana y feriados lo harán 22.45) mientras que, de la ciudad del Gran Buenos Aires lo harán a las 22.15 los días hábiles y 21.45 los fines de semana y feriados. 


Desde Trenes Argentinos, aseguraron que: “estas frecuencias permiten a muchos pasajeros y pasajeras utilizar el tren para volver a sus casas luego de las jornadas de trabajo y, además, responde a la solicitud de muchos estudiantes de la Universidad Nacional de San Martín que requerían la ampliación de servicio nocturno al salir de sus clases”.

Últimas Noticias