edición 7363 - visitas hoy 8626

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Patricia Bullrich y Néstor Grindetti continuaron su gira por Tigre y San Isidro

Patricia Bullrich y Néstor Grindetti continuaron hoy su gira política por General Pacheco (Tigre) y Villa Adelina (San Isidro) en apoyo a sus candidato Segundo Cernadas y Ramón Lanús, previo a las Elecciones Generales de 2023.

Este martes 3 de octubre, y a semanas de las elecciones generales del día 22, la candidata a Presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich y el candidato a Gobernador de Bs. As., Néstor Grindetti, continúan su gira épica por los partidos de Tigre y San Isidro.


En el marco del recorrido se hicieron presentes en la localidad de General Pacheco, partido de Tigre, para brindar un fuerte apoyo a Segundo Cernadas, candidato a la intendencia local, junto a Cristian Ritondo, Nicolás Massot y Karina Banfi, candidatos a Diputados Nacionales, y Alex Campbell, Diputado Provincial.


A plaza llena, el público presente escuchó a los candidatos sin abandonar el lugar pese a las fuertes lluvias que invadieron la tarde.


En el marco de su discurso, la candidata expresó: “El kirchnerismo, Alberto [Fernandez] decía: ‘este gobierno no es corrupto’. Bueno, Alberto Fernández, tu gobierno y el de Kicillof son corruptos. Siguen con la misma matriz de corrupción. Hoy, los bolsos de López, son los bolsos de Insaurralde.”


Y agregó: “Habían prometido que iba a haber un cambio. Que las cosas iban a ser distintas. Y ahora vemos que esa matriz de corrupción que durante 20 años siguió intacta. Los bolsos que vimos rebolear aquí en la Argentina, hoy los vemos rebolear en Marbella con Isaurralde. Con lo cual, si nosotros queremos ser un país que crezca, que realmente crezca, tenemos que lograr erradicar la corrupción de una vez y para siempre.”


“Massa ahora viene a decir que ‘soy un gobierno distinto al de ahora.’ El otro día en el debate, cuando yo le pregunté por qué siendo el peor ministro de Economía iba a ser el mejor presidente, me dijo, ‘mi gobierno empieza el 10 de diciembre’. Hoy es ministro de Economía de la peor economía que estamos pasando los argentinos. Entonces, ¿qué se está discutiendo en la Argentina. Se está discutiendo quién va a ser el que lleve adelante y pueda llevar adelante el cambio. Y ahí está, juntos por el cambio.”, concluyó.



Horas más tarde, los candidatos se hicieron presentes en la localidad de Villa Adelina, en San Isidro, donde acompañaron al candidato a la intendencia local, gran triunfador en las PASO, Ramón Lanús, quien contó con el apoyo del intendente actual, Gustavo Posse, su hija, y precandidata en las PASO por la misma fuerza, Maracena Posse, José Luis Espert, Diputado Nacional y Diego Santilli, a quien se lo ve muy activo en la campaña bonarense, acompañando a Néstor Grindetti.

Últimas Noticias