edición 7354 - visitas hoy 60159

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se pintó el mural número 12 de concientización sobre el autismo en Tigre Centro

Un grupo de colaboradores de “TGD PADRES TEA TIGRE” realizó la primer jornada de su mural número 12 en una importante esquina de Tigre centro.

La frase elegida para este mural es …“No debería haber nadie en el mundo que necesite ser incluido en un mundo que tambien le pertenece”... Este es el primer mural en el que plasmamos esta frase y nos parece super representativa, nos dice Laura Mieres.


Anahí Stelatto es la reconocida artista de la localidad a cargo del diseño en la esquina de Dardo Rocha y Montes de Oca, participaron tambien su propia familia, un grupo de padres  y amigos de la organización,  Marcelo Bonomi, Juana Medina, Adriana Valdez, Luciana Perez, Ofelia Amarillo, Cerina Sayes, Carolina Portillo, Lorena Matthesius, Sergio Torres, Rocío Olmos, Humberto Meringolo y Susana Maragno.


La preparación del paredón estuvo a cargo de servicios públicos de municipio, con el apoyo del Sr. Intendente Julio Zamora, Subsecretario Miguel Escalante y su directora Alejandra Esteche


Los materiales se compraron con recaudación de los padres y del fondo municipal de las artes visuales de TGD PADRES TEA TIGRE.


TGD PADRES TEA TIGRE es una asociación civil formada por 170 familias del partido a fin de concientizar a los vecinos sobre el amplio espectro autista.


La segunda jornada y finalización será en las próximas semanas.


Todas las actividades que realiza la organización fueron declaradas de interés municipal por el HCD de Tigre en el año 2018 mediante la ordenanza a 360.


Solicitan a los vecinos, a fin de continuar con la campaña sumarse a la tarea aportando su muro o paredón.


Para comunicarse con la ONG TGD padrea TEA Tigre en las Redes se encuentra con ese mismo nombre. @tgdpadresteatigre tanto en Facebook e Instagram.

Últimas Noticias