edición 7218 - visitas hoy 24744

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Malena Galmarini: “Con más universidades y educación, los chicos tienen futuro y construimos una Argentina mejor”

Malena Galmarini: “Con más universidades y educación, los chicos tienen futuro y construimos una Argentina mejor”
El Senado de la Nación aprobó la media sanción con 52 votos afirmativos, 2 negativos y 0 abstenciones; convirtiendo en ley la creación de la Universidad Nacional del Delta, con sede en San Fernando, Tigre y Escobar entre otras más que fueron parte del proyecto de ley.

La presidenta de AySA, Malena Galmarini declaró: “Hemos realizado un arduo trabajo, juntando firmas en plazas, estaciones, espacios públicos; hablando con todos los legisladores. Le quiero agradecer a todos los diputados y senadores que entendieron que con la educación no solo los chicos tienen futuro, sino que también construimos una Argentina mejor”


“Va ser gratuita, de calidad y basada en la producción y la tecnología. Tigre va a mirar al futuro: queremos que puedas estudiar y formarte dónde vivís” explicó Malena.


La UnDelta contará con 5 Institutos: de Tecnología y Producción, de Gobernanza y Asuntos Globales, de Salud y Bienestar, de Innovación y Educación, de Desarrollo Sostenible y Turismo, y además generará cientos de puestos de trabajo locales, entre personal docente y no docente.

Últimas Noticias