edición 7364 - visitas hoy 4452

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desarticulan una banda que robó en un supermercado de General Pacheco

Desarticulan una banda que robó en un supermercado de General Pacheco
Dos individuos perpetraron un audaz robo en un supermercado de Av. Constituyentes, sustrayendo dinero en efectivo y dispositivos móviles. Sin embargo, un esfuerzo de colaboración entre el Centro de Operaciones Tigre (COT) y la Policía de la Provincia de Buenos Aires culminó en la detención de los delincuentes después de allanamientos en dos residencias vinculadas a ellos.

Dos individuos ingresaron a un supermercado ubicado en la Av. Constituyentes de General Pacheco. Allí, perpetraron un robo en el que sustrajeron dinero en efectivo y teléfonos celulares, generando momentos de angustia entre los presentes. Posteriormente, emprendieron una rápida huida a bordo de una motocicleta.


Mediante una investigación minuciosa y el análisis detallado de las cámaras de videovigilancia de la zona, se logró identificar los domicilios vinculados a los sospechosos. En una operación coordinada entre el Centro de Operaciones Tigre (COT) y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se llevaron a cabo allanamientos en dichas residencias.


Como resultado de estos allanamientos, los dos individuos fueron detenidos y posteriormente puestos a disposición de la Justicia. La colaboración entre las fuerzas de seguridad y el uso de la tecnología de videovigilancia fueron fundamentales para el esclarecimiento de este delito y la detención de los presuntos responsables. La comunidad local encuentra tranquilidad en la rápida actuación de las autoridades.


Video de la detención

Últimas Noticias