edición 7417 - visitas hoy 1006

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jóvenes en estado de ebriedad detenidos por vandalizar vehículos en Tigre

Jóvenes en estado de ebriedad detenidos por vandalizar vehículos en Tigre
Dos individuos fueron aprehendidos por el Centro de Operaciones Tigre (COT) luego de ser captados en pleno acto de vandalismo contra automóviles estacionados. Las cámaras de videovigilancia registraron el incidente que ocurrió en pleno centro de la ciudad.

Dos individuos fueron detenidos por el Centro de Operaciones Tigre (COT) después de ser captados por las cámaras de videovigilancia vandalizando varios vehículos en la vía pública. El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Mitre y Madero, en pleno centro de la ciudad.


Los operadores del centro de monitoreo visualizaron a los sospechosos en un estado evidente de ebriedad, golpeando y dañando los automóviles que estaban estacionados en la calle. Con la información en tiempo real proporcionada por las cámaras, el personal del COT alertó a los móviles de patrulla que se encontraban cerca de la zona.


Los agentes respondieron de inmediato y llegaron al lugar para interceptar a los individuos, quienes aún estaban en medio de su acto de vandalismo. Tras una breve confrontación, los agentes lograron detener a los sospechosos, poniéndolos bajo custodia policial.


Ambos jóvenes serán puestos a disposición de la Justicia para enfrentar cargos relacionados con el vandalismo y los daños causados a los vehículos.


Video de la detención

Últimas Noticias