edición 7363 - visitas hoy 19485

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Atrapan a delincuentes en espectacular persecución y choque en la Panamericana

Tres jóvenes a bordo de un vehículo robado protagonizan una intensa persecución policial en la Autopista Panamericana
Tres jóvenes a bordo de un vehículo robado protagonizan una intensa persecución policial en la Autopista Panamericana. Fueron detenidos tras un choque en Garin.

En una escena que parecía sacada de una película de acción, tres jóvenes a bordo de un vehículo robado protagonizaron una espectacular persecución policial en la Autopista Panamericana. El emocionante incidente tuvo lugar en la localidad de Ricardo Rojas y mantuvo en vilo a las autoridades y a los automovilistas que circulaban por la zona. Mirá el video


Todo comenzó cuando un móvil policial que patrullaba la zona de Ricardo Rojas detectó un automóvil con actitud sospechosa. Al intentar identificarlo, el conductor del vehículo aceleró y emprendió una huida a alta velocidad por la Autopista Panamericana.


La persecución se convirtió en una intensa carrera contra el tiempo, con el vehículo fugitivo zigzagueando a través del tráfico y superando velocidades peligrosas. A pesar de los esfuerzos de la policía por detenerlo, el conductor del vehículo logró evadir a las autoridades en un principio.


Sin embargo, la suerte del conductor fugitivo cambió cuando el automóvil chocó violentamente contra un camión en la localidad de Garín. A pesar del impacto, el vehículo continuó su recorrido, subiendo nuevamente a la autopista. Los agentes de la policía, perseverantes en su tarea, lograron mantener la persecución.


Finalmente, tras un percance adicional con el capot del vehículo debido al choque previo, los agentes de seguridad lograron interceptar y detener a los tres ocupantes del automóvil. En ese momento, se descubrió que el vehículo tenía un pedido de secuestro pendiente debido a un robo previo en la localidad de Avellaneda.


Los tres jóvenes fueron puestos bajo custodia y puestos a disposición de la Justicia, enfrentando cargos relacionados con el robo del vehículo y la peligrosa persecución en la Autopista Panamericana.


Video de la presecución

Últimas Noticias