edición 7416 - visitas hoy 30413

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un hombre persigue y mata a supuesto ladrón que intentó robar su auto en Ituzaingó

Un hombre persigue y mata a supuesto ladrón que intentó robar su auto en Ituzaingó
Un hombre persiguió en su auto y mató a tiros a otro individuo que aparentemente intentó robarle su vehículo en el partido bonaerense de Ituzaingó. El presunto ladrón murió de un disparo en la cabeza, y el autor se encuentra fugitivo.

Un hombre persiguió con su auto y mató de un tiro en la cabeza a otro que presuntamente intentó robarle el vehículo en el partido bonaerense de Ituzaingó y ahora es intensamente buscado, ya que se fugó tras cometer el homicidio, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho ocurrió ayer a la tarde en las calles 26 de abril y San Fernando, de Villa Ariza, en del mencionado partido del oeste del conurbano.


Según las fuentes consultadas, un hombre que iba en su auto fue abordado por un presunto delincuente que intentó robarle el rodado, momento en que extrajo un arma para resistirse.


De acuerdo a las primeras averiguaciones, el ladrón al ver que estaba armado quiso escapar y comenzó a correr, aunque el conductor del auto lo persiguió y le disparó.


Un vecino que advirtió la situación intentó impedir que baleara al sospechoso, aunque, según contó luego a los pesquisas, el hombre le respondió: "No te metas, este me quiso robar" ´.


El sospechoso del intento de robo cayó herido de al menos un tiro en la cabeza, mientras que el hombre que disparó se fugó del lugar.


Tras el hecho, llegaron efectivos del Comando de Patrullas, quienes dispusieron el traslado del herido, de entre 30 y 35 años, al Hospital Posadas, donde esta madrugada murió, añadieron los voceros.


Cuando iniciaron las averiguaciones para dar con el hombre que disparó, los detectives advirtieron que había escapado y por el momento no fue localizado.


En la causa interviene personal de la comisaría 2da de Villa Ariza y el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción 2 descentralizada de Ituzaingó, Patricio Ventrichelli.

Últimas Noticias