edición 7363 - visitas hoy 28582

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres detenidos en General Pacheco tras robar en una vivienda

Tres detenidos en General Pacheco tras robar en una vivienda
Tres individuos fueron arrestados por agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y la Policía tras ingresar a una casa y robar herramientas. La rápida respuesta y el seguimiento visual resultaron clave en su captura.

Tres jóvenes fueron detenidos en General Pacheco por agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y la Policía después de ingresar a una vivienda y robar herramientas. El suceso tuvo lugar cuando operadores del centro de monitoreo visualizaron a los sospechosos rondando la intersección de las calles Buenos Aires y Corrientes.


Las cámaras del distrito captaron el momento en que los individuos saltaron la reja de la propiedad y sustrajeron una caja de herramientas. Inmediatamente, se alertó a los móviles policiales, quienes llegaron al lugar en cuestión de segundos para interceptar a los sospechosos.


Tras la detención, los tres individuos fueron puestos a disposición de la Justicia. El robo a la vivienda en Buenos Aires y Los Andes fue resuelto gracias a la rápida acción de los agentes del COT y la Policía, quienes lograron capturar a los responsables del delito.


Video de  la Detención

Últimas Noticias