edición 7363 - visitas hoy 27623

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rescatan a una jóven que amenazaba con arrojarse del puente de Pacheco

Rescatan a una jóven que amenazaba con arrojarse del puente de PAcheco
En un rápido accionar, agentes del COT lograron salvar a una joven que se encontraba al borde del puente en Pacheco amenazando con arrojarse.

En General Pacheco, un ciudadano utilizó un dispositivo de seguridad inteligente instalado en el Camino Bancalari para alertar sobre un intento de suicidio en el Puente Perón. Gracias a esta notificación, los agentes del Comando de Operaciones Tigre (COT) actuaron con celeridad.


La situación se desencadenó cuando este ciudadano activó el dispositivo para informar que una joven estaba a punto de arrojarse desde el Puente Perón. El centro de operaciones inmediatamente transmitió la alerta a los agentes, quienes se dirigieron rápidamente al lugar.


Una vez allí, los agentes lograron contener a la joven y, con la llegada de las ambulancias, la trasladaron de urgencia al hospital más cercano. En el centro de salud, recibió atención médica especializada, evitando así una tragedia. Este incidente resalta la importancia de la tecnología y la pronta respuesta de los servicios de emergencia en situaciones de riesgo como esta.



 

Últimas Noticias