edición 7364 - visitas hoy 9426

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron a dos jóvenes que robaron en un comercio en Pacheco

Una empleada del negocio denunció el hecho a las autoridades y gracias a la plataforma de lectura de patentes, se visualizó al vehículo cuando circulaba por el partido. Pocos minutos después del ilícito, los efectivos lograron interceptar al rodado y detener a los sospechosos en Don Torcuato.

 Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y de la Policía detuvieron en Don Torcuato a dos jóvenes que robaron en un comercio de General Pacheco. Fue posible gracias al Sistema BUS.CA.DO.R, que identificó al vehículo en el que se trasladaban los sospechosos.
 
Todo comenzó cuando una empleada del negocio denunció el hecho a las autoridades. Los hombres habían ingresado al local y con un arma blanca amenazaron al personal para que les entreguen todo el dinero recaudado. Luego, huyeron a bordo del automóvil.
 
Inmediatamente se cargó el dominio del rodado al sistema, y la plataforma de lectura de patentes logró identificarlo cuando circulaba por las calles del distrito. Tras informar a los móviles, los efectivos interceptaron a los sospechosos en la intersección de Juan de Garay y Colectora, en Don Torcuato. Ambos jóvenes fueron detenidos y se recuperó el dinero sustraído del comercio.


Video de la Detención


 

Últimas Noticias