edición 7362 - visitas hoy 29626

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Trágico hallazgo en Pilar: encuentran a un albañil asesinado y detienen a su hijo por el crimen

Trágico hallazgo en Pilar: encuentran a un albañil asesinado y detienen a su hijo por el crimen
Un albañil fue encontrado sin vida con heridas de puñaladas y golpes en Pilar, y su hijo de 18 años fue arrestado en relación con el crimen. Las cámaras de seguridad registraron al joven trasladando el cuerpo en la camioneta de la víctima y arrojándolo en una zanja.

Un albañil fue encontrado asesinado a puñaladas y golpes en el partido bonaerense de Pilar, y por el crimen detuvieron a su hijo de 18 años tras ser captado por las cámaras de seguridad cuando trasladó el cuerpo en la camioneta de la víctima y lo arrojó en una zanja, informaron hoy fuentes de la investigación.


El hecho fue descubierto el domingo último en las calles Carlos Calvo y Laprida del barrio El Faro de la localidad de Del Viso, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona norte del Gran Buenos Aires, donde fue hallada en una zanja la víctima, identificada como Máximo Reale (47), quien presentaba varias puñaladas y golpes.


En un principio, los pesquisas no lo habían identificado pero con el análisis de las cámaras de seguridad privada determinaron que el cadáver había sido trasladado en una camioneta utilitaria Peugeot Partner blanca que era del albañil.


Según las fuentes, el fiscal Raúl Casal dispuso un allanamiento de urgencia en su casa y personal de la comisaría 7ma. encontró el vehículo que tenía rastros de sangre.


Además, los investigadores también secuestraron prendas de vestir y calzado con manchas hemáticas.


En esa casa, la víctima convivía con su hijo de 18 años que quedó aprehendido, a disposición del titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Pilar.


Casi al mismo momento del allanamiento, la exesposa de Reale y otra hija que viven en otra zona fueron a la comisaría a radicar una denuncia por "averiguación de paradero" ya que no tenían novedades suyas.


El fiscal indagó en las últimas horas al sospechoso por el delito de "homicidio agravado por el vínculo", que prevé la pena de prisión perpetua, pero se negó a declarar.


Con el análisis de las imágenes, los investigadores establecieron que el joven fue la persona que trasladó el cuerpo en la parte trasera de la camioneta y que lo descartó en la zanja.


Mientras que la autopsia corroboró que la data de muerte era coincidente con el tiempo en el que fue llevado el cadáver.

Últimas Noticias