edición 7451 - visitas hoy 7398

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Intendente Juan Andreotti emitió su votó en Victoria

El Jefe Comunal de San Fernando y candidato de Unión por la Patria emitió su sufragio en el
El Jefe Comunal de San Fernando y candidato de Unión por la Patria emitió su sufragio en el “Colegio San José” y dijo: “Es el día de fiesta de la democracia de todos los argentinos que tenemos la posibilidad de elegir, hace 40 años, y que realmente debemos cuidarla viniendo a votar”.

Cerca de las 10 de la mañana el Intendente de San Fernando Juan Andreotti, candidato de Unión por la Patria, espacio que representa a nivel nacional Sergio Massa, se acercó al histórico Colegio San José de la localidad de Victoria a emitir su voto.


Luego de conversar con vecinos que concurrían a la escuela, el Jefe Comunal expresó: "Es una alegría como siempre, un día de fiesta de la democracia de todos los argentinos que tenemos la posibilidad de elegir, hace 40 años, y que debemos cuidar y celebrar viniendo a votar".


"Yo soy de los que cree que hay que tener un comportamiento cívico. No todos tienen la voluntad o las ganas de comprometerse en la función pública, pero sí creo que todos tienen la obligación de ver a quién votar, de participar, de venir a votar, porque el país lo construimos entre todos y el primer momento en que se construye es eligiendo, viendo qué propuesta tiene cada uno", continuó el Intendente.


Asimismo, completó: "No es con bronca, sino entre todas las propuestas que hay cual sea la que más a uno le guste. Porque siempre hay que ir para adelante, siendo propositivo y eligiendo a aquellos que creemos que es mejor para la calidad de vida de todos, así que espero que vengan muchos argentinos a votar, a defender la patria y a cuidar este país tan hermoso que tenemos".

Últimas Noticias