edición 7363 - visitas hoy 29813

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Berni destacó el “amplio liderazgo de Sergio Massa y su conocimiento del Estado”

Sergio Berni destacó el “amplio liderazgo de Sergio Massa y su conocimiento del Estado”
Sergio Berni, ministro de Seguridad de l aprovincia de Buenos Aires y candidato a senador, elogió a Sergio Massa por su amplio conocimiento del Estado y su firmeza en decisiones económicas.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y candidato a senador provincial por Unión por la Patria (UxP), Sergio Berni, destacó hoy la figura del postulante presidencial Sergio Massa porque, dijo, es quien “mejor conoce el funcionamiento del Estado y tiene un amplio conocimiento y un amplio liderazgo”.


“Massa entiende como pocos cómo funcionan los resortes de la administración pública y que tuvo la generosidad de involucrarse en el momento que era necesario por el bien del país”, evocó Berni, en declaraciones al canal A24.


El funcionario destacó que en UxP hay una “mirada con bases muy férreas en nuestra soberanía, y no sólo territoriales, sino de la que tiene que tener un país para tomar sus propias decisiones y con que este Fondo Monetario Internacional (FMI) que condiciona todos los días, Massa, como ministro de Economía, toma decisiones firmes para seguir avanzando mucho más fuerte”.


Para el dirigente, Massa es quien “mejor conoce el funcionamiento del Estado y tiene un amplio conocimiento y un amplio liderazgo”.


“Recién escuchaba a los otros candidatos decir que el próximo año se van a exportar 4000 millones de dólares en gas y eso va a ocurrir porque fue este ministro de Economía quien sentó las bases para que el Gasoducto Néstor Kirchner se haga cuando ellos no lo quisieron hacer”, remarcó.

Últimas Noticias