edición 7363 - visitas hoy 12798

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a dos sospechosos de robo en Don Torcuato tras operativo conjunto en Tigre

Dos detenidos sospechosos de robo en Don Torcuato
En un operativo conjunto entre el COT, la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Sub DDI de Tigre, se detuvo a dos hombres implicados en un robo en Don Torcuato. Allanamientos en El Talar permitieron el hallazgo del botín y armas de fuego.

Las cámaras de videovigilancia captaron el vehículo de los sospechosos mientras circulaba por las calles de la localidad, lo cual fue crucial para su captura.


En una operación conjunta entre el Centro de Operaciones Tigre (COT), la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Sub DDI de Tigre, se logró detener a dos hombres que habían perpetrado un robo en una vivienda de Don Torcuato. Los sospechosos fueron entregados a las autoridades judiciales correspondientes.


El incidente se originó cuando ambos individuos ingresaron a la residencia ubicada en la calle Diego, donde sustrajeron joyas, relojes de lujo y dinero en efectivo. Gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad, se logró identificar el vehículo utilizado por los sospechosos mientras circulaban por las calles de la localidad. Inmediatamente, los móviles policiales iniciaron una persecución y finalmente lograron interceptar el automóvil en la intersección de Belgrano y Colectora de Panamericana.


Durante el operativo, se pudo recuperar una parte del botín robado. Además, se llevaron a cabo allanamientos en diversos domicilios de El Talar, donde se encontraron el resto de las pertenencias sustraídas, armas de fuego con sus respectivas municiones y diversas herramientas.


 

Últimas Noticias