edición 7221 - visitas hoy 2886

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a una pareja por el intento de robo en un comercio de El Talar

Detienen a una pareja por el intento de robo en un comercio de El Talar
En un exitoso operativo conjunto, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y de la Policía lograron detener a una pareja que intentaba cometer un robo en un comercio ubicado en El Talar. El rápido accionar de las autoridades fue posible gracias a la oportuna denuncia de un vecino a través de la plataforma Alerta Tigre.

El incidente tuvo inicio cuando un usuario utilizó la aplicación para alertar a las autoridades sobre la situación en la intersección de Ruta 197 y Kennedy. De forma inmediata, los móviles policiales se desplazaron al lugar para interceptar a los sospechosos.


Durante el proceso de identificación, se descubrió que el hombre tenía una orden de detención pendiente por otro delito y, además, se encontraba portando un arma de fuego. Ante esta evidencia, ambos individuos fueron puestos a disposición de la Justicia.


Es importante destacar que la aplicación Alerta Tigre Global es una herramienta gratuita disponible para todos los vecinos del distrito. A través de sus teléfonos inteligentes, la comunidad puede enviar alertas inmediatas al COT en caso de situaciones de emergencia que se presenten en la vía pública.


Este caso resalta la importancia de la colaboración ciudadana y el uso de tecnologías para combatir la delincuencia. Gracias a la rápida acción de un vecino y la pronta respuesta de las autoridades, se logró prevenir un robo y detener a individuos peligrosos que representaban un riesgo para la comunidad.


Video de la Detención 

Últimas Noticias