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SUBE: Reempadronamiento en el Delta para mantener la Tarifa Residente en el transporte fluvial

SUBE: Reempadronamiento en el Delta para mantener la Tarifa Residente en el transporte fluvial
El Ministerio de Transporte anunció el reempadronamiento obligatorio en el Delta para los usuarios del transporte fluvial que deseen mantener el beneficio de la Tarifa Residente.

Las personas que residan o trabajen en las islas del Delta y viajen con tarjeta SUBE en el transporte público fluvial deberán reempadronarse desde el 3 de julio hasta el 1 de septiembre para poder mantener el beneficio de la Tarifa Residente, anunció hoy el Ministerio de Transporte.


Para reempadronarse los beneficiarios deberán acercarse a las siguientes direcciones: Delegación de Transporte de la provincia de Buenos Aires ubicado en Bartolomé Mitre 375, Tigre, de lunes a viernes de 8 a 19; Espacio Móvil SUBE en Galería interna, a metros de la Delegación Transporte, de lunes a viernes de 14 a 19; y a la Dirección Provincial de Islas, en Lavalle 733 de lunes a viernes de 8 a 15.


Las personas que residan en el Delta deberán acercarse con DNI vigente con domicilio en las islas y su tarjeta SUBE, mientras que las personas que trabajen en las islas del Delta, pero no sean residentes, deberán presentar además el formulario AFIP 931, que se le solicita al empleador.


El Ministerio de Transporte destacó en un comunicado que el trámite es personal y presencial y que aquellas personas que no tengan SUBE podrán conseguir una en el punto de atención.


Además, recordaron que a partir de los seis años todas las personas deberán viajar con su tarjeta SUBE, y los menores de 18 años deberán presentarse con su padre, madre, tutor o tutora legal.


El plazo de reempadronamiento para mantener la Tarifa Residente, un subsidio otorgado por el Estado Nacional, para todas las personas que utilicen transporte fluvial en el Delta es hasta el 1 de septiembre, ya que a partir de esa fecha la tarjeta SUBE será el único medio de pago habilitado.


Quienes viajen desde la Terminal Fluvial Tigre a las islas deberán abonar con su tarjeta SUBE en la boletería de la línea que van a tomar y embarcar con su comprobante de control de muelle impreso, y no debe apoyar la tarjeta en el validador al subir o bajar de la lancha.


Por su parte, las personas que viajen desde las islas a la Terminal Fluvial Tigre deberán pagar su boleto con la tarjeta SUBE en el validador a bordo de la lancha y al llegar a la terminal apoyarla sobre el validador antes de bajar.


En el caso de hacer un tramo entre islas, se deberá abonar a bordo de la lancha al subir y apoyar nuevamente la SUBE al bajar en la isla de destino.


Para más información sobre tarjeta SUBE las personas usuarias pueden contactarse a través de sus redes sociales oficiales en Facebook, Twitter, Instagram, el chatbot SUBi (011-6677-7823) o llamar a la línea gratuita 0800-777-SUBE (7823).

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