edición 7362 - visitas hoy 19203

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desarticulan banda narco en zona norte gracias a cámaras de seguridad en San Isidro

Banda narco desarticulada en San Isidro con ayuda de cámaras de seguridad
Las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro fueron clave para identificar y detener a una banda dedicada al tráfico de drogas en la zona norte del conurbano. La Policía Bonaerense incautó drogas, armas y detuvo a cuatro personas en el operativo

Las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro permitieron identificar a los integrantes de una banda que vendía drogas en la zona norte del conurbano. La Policía Bonaerense detuvo a cuatro personas, y secuestró dosis de cocaína, marihuana, y armas.


La organización integrada por tres hombres y una mujer de entre 18 y 35 años, fraccionaba y comercializaba cocaína y marihuana en la zona norte del Gran Buenos Aires. 


Las imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo del Municipio de San Isidro determinaron que la banda se trasladaba a bordo de un Renault Megane para vender drogas.  


A partir de allí, las investigaciones de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 3 del Departamento Judicial de San Isidro, establecieron que la banda actuaba en un domicilio ubicado en el barrio Villa Piñeral, del partido bonaerense de Tres de Febrero. 


En el allanamiento, los efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron a tres hombres y a una mujer. Además, secuestraron 210 dosis de cocaína, 195 dosis de marihuana, una pistola Bersa Thunder pro calibre 9mm, y tres celulares. 


El caso quedó en manos de la fiscal Verónica Gilardhi, titular de la UFI Nº 16 de San Martín, especializada en investigaciones de drogas, quien imputó a los detenidos por los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, y portación ilegal de arma de guerra.

Últimas Noticias