edición 7362 - visitas hoy 15821

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asesinan a mujer de un disparo en la cabeza y hieren a un hombre en Villa Ballester

Asesinan a mujer de un disparo en la cabeza y hieren a un hombre en Villa Ballester
Una mujer de 30 años fue asesinada de un disparo en la cabeza y un hombre resultó herido en Villa Ballester. Se investiga si el ataque estaba dirigido a la pareja o a un punto de venta de drogas.

Una mujer de 30 años fue asesinada de un disparo en la cabeza y otro hombre resultó herido en un brazo en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín, por dos sospechosos que los atacaron desde el interior de un automóvil y se dieron a la fuga, y se investiga si el ataque estaba dirigido a la pareja o a un punto de venta de droga donde se encontraban, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.


El hecho se registró cerca de las 4 de esta madrugada cuando las víctimas, identificadas como Vanesa Pineda (30) y Martín Flores Ruiz (41), se encontraban frente a una vivienda en el cruce de la avenida Colón y la calle Campichuelo de la mencionada localidad del partido bonaerense de San Martín.


Según expresaron las fuentes, en ese contexto, dos hombres a bordo de un automóvil Fiat Palio color gris los atacaron a tiros a la pareja, siendo Pineda quien recibió un disparo en la cabeza.


La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Bocalandro en el partido de Tres de Febrero, donde constataron su fallecimiento.


En tanto, Flores también fue atendido en el hospital de un balazo en un brazo y por el roce en el cuero cabelludo, aunque se informó que ninguna de las heridas resultó de gravedad.


Por el momento los investigadores descartaron que el ataque haya estado motivado por un intento de robo y la principal hipótesis que manejan por estas horas es la de que en el lugar donde ocurrió el hecho existe un punto de venta de drogas al cual las víctimas habrían acudido cuando fueron atacadas.


Por esta misma razón, los voceros informaron a Télam que los vecinos se mostraron reacios a colaborar con testimonios acerca de lo ocurrido.


"Aparentemente estaban en el lugar de hecho en circunstancias de poder consumir o habiendo comprado droga", agregaron los voceros.


En tanto, añadieron que Flores declaró ante personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martín, y que solo señaló que ni él ni Pineda conocían a los autores de los disparos.

Últimas Noticias