edición 7332 - visitas hoy 37603

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Interceptan a dos jóvenes consumiendo alcohol a bordo de una moto en General Pacheco

 Interceptan a dos jóvenes consumiendo alcohol a bordo de una moto en General Pacheco
El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a dos jóvenes en General Pacheco después de ser captados por cámaras de seguridad consumiendo alcohol mientras conducían una motocicleta. El conductor mostró un nivel de alcohol en sangre de 0,81 g/l.

Operadores del centro de monitoreo visualizaron a dos jóvenes subiendo a una motocicleta con vasos de bebida alcohólica en sus manos. Los móviles del COT acudieron al lugar y procedieron a detenerlos. Durante el control de alcoholemia, se determinó que el conductor presentaba un nivel de 0,81 g/l de alcohol en sangre.


El incidente ocurrió en General Pacheco, cuando las cámaras de seguridad captaron a los dos hombres saliendo de un bar en Ruta 197 y Boulogne Sur Mer, portando vasos de alcohol. Sin demora, se subieron a la motocicleta y comenzaron a conducir.


Tras recibir la alerta, los móviles del COT llegaron al lugar y lograron interceptar a los infractores. Durante el procedimiento, se les realizó un control de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado de 0,81 g/l de alcohol en sangre.


Video de la Detención

Últimas Noticias