edición 7360 - visitas hoy 66222

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Impactante accidente en el centro de Tigre: Un vehículo pierde el control y choca contra un comercio

Un vehículo pierde el control y choca contra un comercio de Tigre
Un vehículo pierde el control en el centro de Tigre y colisiona contra un comercio, generando un impactante suceso captado por las cámaras municipales. El Sistema de Protección Ciudadana respondió de manera inmediata para evitar peligro por fuga de gas y garantizar la seguridad de los involucrados.

Un impresionante accidente de tránsito sacudió el corazón de la ciudad cuando un vehículo perdió el control y colisionó violentamente contra un comercio de la avenida Cazón en pleno centro. Las cámaras del Municipio de Tigre captaron suceso, que ocurrió el pasado lunes por la tarde, alrededor de las 19:00 horas.


Ante la alerta de peligro por una posible fuga de gas, el Sistema de Protección Ciudadana de Tigre activó de inmediato un operativo de emergencia. Los móviles del COT que patrullaban la zona, junto con los Bomberos voluntarios de la localidad y el personal del SET, Defensa Civil y Tránsito, se movilizaron al lugar para brindar asistencia y tomar las medidas necesarias.


Afortunadamente, los ocupantes del vehículo no sufrieron heridas de gravedad, y no había transeuntes en la vereda. La pronta intervención de los servicios de emergencia contribuyó a evitar daños mayores y garantizar la seguridad de todos los involucrados.


Video: Momento del Choque

Últimas Noticias