edición 7415 - visitas hoy 37700

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las Cámaras de San Fernando fueron claves para encontrar a los adolescentes Kevin y Valentina

Las Cámaras de San Fernando fueron claves para encontrar a los adolescentes Kevin y Valentina
Bajada corta: Las cámaras de seguridad del municipio de San Fernando jugaron un papel fundamental al visualizar a los adolescentes Kevin y Valentina en la Estación San Fernando C de la línea Mitre, lo que permitió seguir su rastro y finalmente encontrarlos sanos y salvos en el barrio de Almagro, en la Ciudad de Buenos Aires.

Las cámaras de seguridad del Municipio de San Fernando registraron el momento en el que los jóvenes Kevin y Valentina ingresaron juntos a la Estación ‘San Fernando C’ de la línea Mitre. Las imágenes fueron aportadas a la investigación de la Justicia y tuvieron un rol preponderante para comenzar a esclarecer su desaparición.


El Municipio infomó que continuó trabajando en conjunto con organismos provinciales y federales para dar con su paradero.


Pasadas las 13 horas los adolescentes de 12 y 13 años se habían retirado del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia en San Fernando vestidos con su uniforme. Posteriormente caminaron juntos por la calle 9 de Julio hacia la Plaza San Martín, donde la cámara domo 404 los visualizó por primera vez. A 100 metros, en el ingreso a la Estación del Tren, cámara de seguridad municipal 175 los encontró nuevamente y permitió comprobar que habían tomado el ferrocarril.


Esto se corroboró luego con los registros de la Tarjeta SUBE y así se pudo determinar que bajaron del tren en la Estación Belgrano, tomaron el colectivo de la Línea 59, luego se dirigieron a Lanús, hasta que finalmente fueron encontrados en perfecto estado de salud en el barrio porteño de Almagro, deambulando entre las calles San Juan y Av. Boedo.

Últimas Noticias