edición 7333 - visitas hoy 12269

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentran en un hotel de Tigre al niño de 8 años buscado en Mendoza junto a su madre

 Encuentran en un hotel de Tigre al niño de 8 años buscado en Mendoza junto a su madre
El niño desaparecido en Mendoza desde hace casi tres semanas fue hallado junto a su madre en un hotel de Tigre. La mujer quedó demorada y será interrogada por las autoridades.

El niño de 8 años que se encontraba desaparecido desde el pasado 5 de mayo en la provincia de Mendoza fue hallado en un hotel de Tigre, partido bonaerense. Su madre fue detenida y puesta a disposición de la Justicia.


Según informaron fuentes judiciales a Noticias Argentinas, el menor, identificado como F.M.L, se encontraba en buen estado de salud junto a su madre en el hotel de Tigre donde fueron localizados.


La última vez que se había visto al niño fue en la puerta de su escuela, y fue su propia familia la que denunció su desaparición 10 días después, sospechando que la madre lo había retirado del establecimiento educativo sin dejar rastros.


Los familiares del niño también denunciaron que la madre no tenía la tenencia legal del menor.


Carolina Loncarich, la madre del niño, quedó detenida y será trasladada próximamente a Mendoza para prestar declaración ante el fiscal Gabriel Blanco, a cargo de la investigación.


El fiscal encabezó los operativos de búsqueda y solicitó la colaboración de la Procuración General provincial, trabajando en conjunto con el vice ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Darío Ruiz, y la Unidad de Apoyo a la Investigación Penal Fiscal (UDAPIF). El hallazgo del niño y su madre tuvo lugar el viernes por la noche.


En relación al niño, se informó que durante el operativo estuvieron presentes miembros del equipo del Sistema de Emergencia Social de Tigre, así como profesionales de la Secretaría de Mujeres, Géneros e Infancias y psicólogos y trabajadores sociales de la Dirección de Niñez y Adolescencia de Tigre, brindando contención y acompañamiento al menor.

Últimas Noticias