edición 7304 - visitas hoy 29560

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desarticulan banda de colombianos que robaba autos en Zona Norte

Desarticulan banda de colombianos que robaba autos en Zona Norte
Cuatro integrantes de la banda _Colombia_ fueron capturados por la Policía Bonaerense y el Patrullaje Municipal de San Isidro mientras cometían robos de autos en la zona norte del conurbano bonaerense. Utilizaban técnicas sofisticadas para abrir los vehículos y sustraer objetos de valor.

Dos de los integrantes de la banda “Colombia” fueron detenidos por agentes del Patrullaje Municipal y la Policía Bonaerense infraganti cuando robaban un auto, mientras que otros dos cuando merodeaban vehículos en Martínez.


Tres hombres y una mujer, todos de nacionalidad colombiana, fueron detenidos acusados de formar parte de una banda que robaba autos en la zona norte del conurbano bonaerense. 


“El control”, era la técnica que tenían los asaltantes para abrir autos. Se posicionaban a pocos metros de las víctimas y utilizaban inhibidores de señal en el momento en el que los dueños del auto activan la alarma, que en la mayoría de los casos se acciona en simultáneo con el cierre centralizado. Luego buscaban dinero, celulares y objetos de valor. 


Uno de los operadores de las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro, detectó a un hombre y una mujer en actitud sospechosa que observaban autos en la intersección de las calles Vieytes y Albarellos, en la localidad de Martínez. 


Fue entonces que los agentes del Patrullaje Municipal y policías de la Provincia se dirigieron hacia el lugar. Al intentar identificarlos, se fugan por Vieytes en dirección a la estación de tren de Acassuso. Finalmente fueron detenidos a pocas cuadras al cruzar la calle General Pueyrredón. Los sospechosos tenían inhibidores de alarmas, billeteras y celulares de alta gama. 


En otro episodio, luego de un llamado a la línea municipal de emergencias, agentes del Patrullaje de San Isidro y efectivos de la Policía Bonaerense se desplazaron hasta la avenida Santa Fe y Rodríguez Peña en Martínez, donde encontraron a dos hombres colombianos revisando un Toyota Hiace y sustrayendo las pertenencias. 


A los detenidos se les incautó inhibidores de alarmas, dinero en efectivo y celulares de la marca IPhone.

Últimas Noticias