edición 7354 - visitas hoy 33208

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Impactante choque entre auto y moto en Benavídez: Las Cámaras de Tigre capturan el momento del accidente

Impactante choque entre auto y moto en Benavídez
Un dramático accidente entre un automóvil y una motocicleta ocurrió en las últimas horas en Benavídez dejando una escena impactante. Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) capturaron el momento exacto en el que la moto colisiona violentamente contra la parte trasera del auto.

En una impactante escena capturada por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT), se registró un grave accidente entre un automóvil y una motocicleta en Benavídez. El conductor del vehículo, que transitaba por la avenida, giró a la izquierda y fue sorprendido por la moto que circulaba a alta velocidad, impactando violentamente contra la parte trasera del auto. El impacto fue tan fuerte que el conductor de la moto salió despedido y cayó al suelo.


De manera inmediata, se desplegó un operativo de asistencia con la intervención del personal del COT, la Policía y el Sistema de Emergencias Tigre (SET) para brindar ayuda a la víctima. Los servicios de emergencia fueron alertados desde el centro de monitoreo, y se movilizaron rápidamente para atender la situación.


El accidente tuvo lugar en la Avenida Benavídez, cuando el conductor del vehículo intentó ingresar a un barrio privado realizando un giro a la izquierda. Fue en ese preciso momento que la motocicleta, que transitaba a gran velocidad, colisionó con el lateral trasero del automóvil, provocando la violenta expulsión del motociclista.


La rápida respuesta del personal de seguridad y emergencias permitió que la víctima fuera trasladada de manera urgente al hospital más cercano. La colaboración conjunta entre el COT, la Policía y el SET fue fundamental para garantizar una pronta atención médica.


 

Últimas Noticias