edición 7394 - visitas hoy 8475

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro suma su séptimo canil para mascotas en Villa Adelina

San Isidro tiene un nuevo espacio para mascotas en el Parque Público de Villa Adelina
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, inauguró el canil para mascotas más grande del distrito, con 400 m2 de espacio en el Parque Público de Villa Adelina.

San Isidro tiene un nuevo espacio para mascotas en el Parque Público de Villa Adelina. El canil más grande del distrito fue inaugurado por el intendente, Gustavo Posse, y cuenta con 400 m2 divididos en dos para separar a los perros grandes y pequeños.


"Las mascotas tienen un rol protagónico en la vida cotidiana de las personas, tanto dentro como fuera del hogar. Es por eso que ofrecemos a los vecinos herramientas para colaborar en una convivencia armónica con el espacio público. Este lugar para las mascotas es un ejemplo de estas iniciativas. Es el séptimo canil que inauguramos y vamos a seguir incorporando en diferentes partes del distrito”, afirmó Posse tras recorrer el lugar.


El nuevo canil cuenta con un sistema de doble puerta para evitar escapes, bebederos y un circuito de juegos de agilidad para el entretenimiento de los perros.

Últimas Noticias