edición 7354 - visitas hoy 41521

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre: Fue detenido por conducir ebrio y darse a la fuga

Fue detenido por conducir ebrio y darse a la fuga
El Centro de Operaciones Tigre (COT) logró detener a un conductor que dio positivo en alcoholemia y se dio a la fuga. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del distrito y gracias a la rápida acción de los agentes, se pudo poner a disposición de la justicia al irresponsable conductor.

En Troncos del Talar, un conductor fue detenido por el Centro de Operaciones Tigre (COT) luego de dar positivo en alcoholemia y darse a la fuga. Los agentes del COT se encontraban identificando al conductor en cuestión, cuando le realizaron el test de alcoholemia y constataron que conducía con 1,89 g/l de alcohol en sangre.


Mientras los inspectores del COT procedían a labrar el acta correspondiente, el sujeto decidió huir, poniendo en riesgo la vida del personal. Inmediatamente, se inició una persecución y con el apoyo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires lograron interceptar al vehículo y detener al conductor.


Las cámaras del distrito registraron el hecho y gracias a la rápida acción de los agentes, se pudo poner a disposición de la justicia al irresponsable conductor.

Últimas Noticias