edición 7361 - visitas hoy 27868

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Intento de robo en Don Torcuato: El COT detiene a sospechoso que intentaba llevarse una bicicleta

El COT detiene a sospechoso que intentaba llevarse una bicicleta
Las cámaras de videovigilancia del COT de Tigre registraron el momento en que un hombre intentaba robar una bicicleta de una vivienda en Don Torcuato. Los agentes lograron detenerlo antes de que pudiera huir.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre ingresó a la propiedad con la intención de sustraer el rodado, que se encontraba en el patio de la misma.


Los móviles acudieron rápidamente al lugar y lograron interceptar al sospechoso. Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) interceptaron en Don Torcuato a un hombre que ingresó a una propiedad e intentó robar una bicicleta.


Todo comenzó cuando operadores del centro de monitoreo visualizaron al sujeto dentro de la vivienda ubicada en Ventura Martínez y Ruta 202.


En las imágenes se lo ve forcejeando al rodado, que se encontraba en el patio de la propiedad. Inmediatamente se dio aviso del hecho a los móviles que patrullaban la zona. Al acudir al lugar, los agentes lograron interceptar al sospechoso y ponerlo a disposición de la Justicia. 

Últimas Noticias