edición 7361 - visitas hoy 56493

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Impactante choque en General Pacheco: conductor ileso de milagro

Impactante choque en General Pacheco: conductor ileso de milagro
Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron un accidente vial en General Pacheco. El conductor del vehículo, que circulaba a gran velocidad, chocó contra una palmera en una curva. A pesar del fuerte impacto, el conductor resultó ileso, pero se negó a realizar el test de alcoholemia y fue demorado.

En General Pacheco, un conductor resultó ileso de milagro después de chocar contra una palmera en una curva mientras circulaba a gran velocidad por las calles Boulogne Sur Mer y Vélez Sarsfield.


Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) captaron el impactante choque, que mostró cómo el vehículo perdió el control y cruzó de carril. Según informes, el conductor se negó a realizar el test de alcoholemia y fue demorado, mientras que el vehículo fue secuestrado.


El operador del centro de monitoreo del COT alertó rápidamente a los móviles que patrullaban la zona, quienes con el apoyo del personal del Sistema de Emergencias Tigre (SET) lograron asistir al conductor.


A pesar de la gravedad del accidente, el conductor resultó ileso y solo se registraron daños materiales en el vehículo y en la palmera.

Últimas Noticias