edición 7358 - visitas hoy 38598

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Larreta en Tigre: “Necesitamos un futuro de paz, de tranquilidad, de acuerdos”

Larreta y Cernadas en Tigre
El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, visitó Tigre en compañía del referente local Segundo Cernadas para reforzar la unidad del partido y repudiar las declaraciones del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, visitó este jueves la localidad bonaerense de Tigre en compañía del referente local y precandidato a intendente, Segundo Cernadas, para reforzar la unidad del partido y repudiar las declaraciones del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.


Durante su recorrido por la zona, Rodríguez Larreta expresó su total desacuerdo con las palabras de Fernández, quien había vaticinado un futuro de "sangre y muertos en las calles" ante un eventual triunfo de la oposición en las próximas elecciones nacionales. El precandidato a presidente afirmó: "Estoy totalmente en las antípodas. Necesitamos un futuro de paz, de tranquilidad, de acuerdos".


Además, Rodríguez Larreta destacó la importancia de la unidad dentro del espacio de JxC. "La unión está garantizada a nivel nacional, en Tigre, en la provincia de Buenos Aires y en todos lados", afirmó.


Durante su visita a Tigre, Rodríguez Larreta encabezó una reunión con dirigentes del distrito y caminó por el centro comercial de Pacheco para hablar con comerciantes. También se reunió con vecinos de la zona para recibir consultas y escuchar sugerencias para lograr mejoras en la zona.


Por su parte, Segundo Cernadas aseguró: "Vamos a ganar el distrito para derrotar al kirchnerismo en la provincia y asegurar un cambio de gobierno en la Argentina".


Rodríguez Larreta cerraró su jornada en el distrito de Malvinas Argentinas junto al precandidato a la gobernación bonaerense, Diego Santilli, y al concejal local Lucas Aparicio

Últimas Noticias