edición 7333 - visitas hoy 57126

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Centro de Operaciones Tigre capturó en video la persecución de una moto en Don Torcuato

Persecución de una moto en Don Torcuato
El Centro de Operaciones Tigre capturó en video la huida en contramano de los sospechosos que habían robado una moto en San Fernando. Uno de ellos fue interceptado tras perder el control del vehículo y el otro, que intentó huir a pie, fue detenido luego de esconderse en un hotel cercano.

Dos hombres fueron detenidos tras robar una moto y fugarse en contramano por Colectora Este de Panamericana, en la localidad de Don Torcuato en el partido de Tigre. El robo y la persecución fueron capturados en video por el Centro de Operaciones Tigre (COT).


Según informaron las autoridades, la base operativa del COT recibió un aviso sobre una moto Corven Hunter con dos ocupantes en contramano en la intersección de Colectora Este y Boulogne Sur Mer, que era perseguido por un móvil del Comando de Patrullas (CP). Las cámaras del COT captaron toda la secuencia, mientras los móviles que patrullaban la zona se dirigían al lugar.


El conductor del vehículo perdió el control y terminó cayendo en el pavimento, momento en el que fue detenido. El acompañante intentó darse a la fuga a pie, pero fue interceptado luego de esconderse en un hotel cercano.


Posteriormente se constató que la motocicleta había sido sustraída en el partido de San Fernando. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Don Torcuato y quedaron a disposición de la Justicia.


En el video capturado por el COT se puede ver la intensa persecución que tuvo lugar en las calles de Tigre. Las autoridades destacaron la importancia del sistema de monitoreo del COT y la colaboración de los móviles del Comando de Patrullas para lograr la detención de los sospechosos.


Video de la detención

Últimas Noticias