El público decidió que Marcos fuera el campeón con el 70,83% de los votos, mientras que Nacho obtuvo el segundo lugar con el 29,17% y Julieta quedó en tercer lugar con el 19,66%, abandonando la casa al inicio del programa final.
Cuando se anunció su victoria, Marcos no pudo contener la emoción y rompió en llanto. "No lo puedo creer. Para mí es un sueño, no es real", dijo el nuevo campeón.
Además de llevarse el título, Marcos ganó un premio de $15 millones y una casa. En un momento emotivo, Gran Hermano llamó a Marcos para que tome su valija y apague las luces de la casa, mientras se despedía del programa con su mascota Mora.
Por su parte, Nacho expresó su felicidad y agradecimiento al salir de la casa: "Es una locura, no lo puedo creer. Gracias a todos. Esto es mucho más de lo que pensaba. Gracias por todo el aguante, es una locura".
Julieta también se mostró contenta por su paso por el programa y por reencontrarse con su familia: "No puedo más de la felicidad. Estoy feliz. Qué emoción".
La final de Gran Hermano 2022 fue una definición apasionante y emocionante que dejó a todos los seguidores del programa expectantes por lo que vendrá en el futuro.