edición 7355 - visitas hoy 16840

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Soledad Martínez “Mauricio no necesita cargos para liderar el cambio en Argentina”

Soledad Martínez y Mauricio Macri
La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, expresó su tristeza por la decisión de Mauricio Macri de no participar como candidato del PRO en las elecciones presidenciales de 2023.

En una publicación en redes sociales, Martínez escribió: “Mauricio Macri anunció hace un rato que no va a ser candidato a presidente en las próximas elecciones. Su decisión me da tristeza, porque para mí, es el mejor de los nuestros”.


Martínez también recordó la convocatoria que hizo Macri hace algunos años a su generación para “meternos en política para cambiar la realidad que vivimos”, y destacó que el ex presidente “no necesita cargos para liderar el cambio en la Argentina”. 


Según la intendenta, la decisión de Macri “vuelve a marcarnos el rumbo de poner lo colectivo por sobre lo individual, de recordar que no hay salvadores únicos, sino equipos de personas trabajando sin parar, de luchar juntos por los valores e ideas en los que creemos”.


En su publicación, Martínez agradeció a Macri y aseguró que “somos muchos los que vamos a seguir ese camino, con vos, siempre”.


Te puede interesar:


Jorge Macri elogió la decisión de Mauricio Macri de dar paso a nuevos liderazgos en el PRO

Últimas Noticias