edición 7354 - visitas hoy 56877

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri elogió la decisión de Mauricio Macri de dar paso a nuevos liderazgos en el PRO

Jorge Macri
El ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, elogió hoy la decisión de Mauricio Macri de dar paso a nuevos liderazgos en el PRO y destaca su papel como líder relevante dentro del espacio político. Además, señala la importancia del rol de Mauricio Macri en el futuro del PRO y Juntos por el Cambio.



En una reciente entrevista, el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y actual intendente de Vicente López, Jorge Macri, habló sobre la decisión de Mauricio Macri de dar un paso al costado en la carrera electoral y destacó su papel como uno de los líderes más importantes desde el retorno de la democracia en Argentina.


“La decisión de Mauricio lo que hace es consolidar al PRO, empieza a ordenar nuestro espacio político dentro de Juntos por el Cambio. Es un gesto valioso de cuidar el conjunto, de promover liderazgos nuevos. Esta decisión de Mauricio no favorece a ninguno en particular. Nos fortalece como PRO y nos ordena”, declaró Jorge Macri.


Además, el intendente de Vicente López destacó la generosidad de la decisión de Mauricio Macri de dar un paso al costado en la carrera electoral y promover liderazgos nuevos. “Es un hecho generoso, porque Mauricio es tan competitivo como cualquiera, y dar un paso al costado supone priorizar el conjunto y dar espacio a los que vienen queriendo tomar la posta y ser”, afirmó Jorge Macri.


Jorge Macri también destacó el papel relevante que Mauricio Macri tiene dentro del PRO y de Juntos por el Cambio, gracias a su experiencia como presidente de Argentina. “Él tiene un rol relevante dentro del PRO y del Junto por el Cambio. Es el único que fue Presidente, que estuvo en ese lugar, que tiene la experiencia de todo lo complejo y difícil que es la tarea”, señaló Jorge Macri.


En contraposición con la actitud de Cristina Fernández de Kirchner, Jorge Macri destacó la actitud positiva de Mauricio Macri de no aferrarse al poder en nombre propio. “Veo una actitud muy positiva y de no aferrarse al poder en nombre propio. Ahí hay una diferencia inmensa con lo de Cristina. Ella buscó estar adentro, ser parte del poder y condicionar”, afirmó Jorge Macri.


El ex intendente de Vicente López  finalizó destacando el rol fundamental que Mauricio Macri va a tener como líder, guía y consejero en el próximo gobierno, tanto en el camino hacia las elecciones como en el día después de las mismas. “Tengo mucha confianza en lo que va a ser su rol hacia adelante. Que va a ser central. Lo veo participando en la campaña y buscando la reunión posterior a la PASO”, declaró . Además, señaló que el rol de Mauricio Macri será clave para unir a los diferentes sectores políticos después de las elecciones. “Hay que entender algo: Todos pensamos que la vida empieza o termina en la PASO. Pero no es así. Alguien tiene que reunir todo eso. Que el ganador no se la crea tanto y que el perdedor no sienta que se queda afuera. Porque a la Argentina hay que darle una respuesta a los problemas de la gente

Últimas Noticias