edición 7360 - visitas hoy 78438

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Operativo Policial en Troncos del Talar: 5 personas detenidas por venta de drogas

5 personas detenidas por venta de drogas
Tras las denuncias de vecinos al 0800-DROGA NO, el COT y la Policía de la Provincia de Buenos Aires llevaron a cabo dos allanamientos en la localidad de Troncos del Talar, logrando la detención de 5 personas acusadas de venta de drogas.

Fuentes del COT informaron que en el primer allanamiento, se logró la detención de un hombre de 27 años y dos mujeres de 26 y 48 años, así como la incautación de 47 gramos de cocaína, 27 gramos de marihuana, dinero en efectivo, 8 equipos de teléfonos celulares y elementos de corte.


En el segundo operativo, se detuvo a un hombre de 24 años y se secuestraron 14 envoltorios con estupefacientes, teléfonos celulares y 160.000 pesos. Posteriormente, se detuvo a otro hombre de 30 años que llevaba 87 gramos de cocaína.


El Grupo de Apoyo Departamental (GAD), los destacamentos de Troncos del Talar y Rincón de Milberg, la Comisaría 1ra y la Fiscalía de Drogas también intervinieron en la operación, la cual resultó exitosa gracias a la colaboración de los vecinos y la tecnología de monitoreo del COT.


 

Últimas Noticias