edición 7361 - visitas hoy 25920

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Interceptan a jóvenes conduciendo bajo los efectos del alcohol en Tigre

Interceptan a jóvenes conduciendo bajo los efectos del alcohol en Tigre
El Centro de Operaciones Tigre interceptó a tres jóvenes después de ser captados consumiendo alcohol en la calle y conduciendo un vehículo. Uno de ellos arrojó un nivel de alcohol en sangre que indicaba que estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Tres jóvenes fueron interceptados por el Centro de Operaciones Tigre (COT) en la localidad de El Talar, en el partido de Tigre, después de ser captados por las cámaras del municipio consumiendo alcohol en la calle y conduciendo un vehículo.


Según informaron fuentes policiales, los operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en que dos mujeres y un hombre bebían en la intersección de Pacheco y España antes de subirse al auto y emprender el viaje. Tras alertar a los móviles que patrullaban la zona, los agentes del COT lograron interceptar el vehículo.


Al momento de realizarle el test de alcoholemia al conductor, se constató que tenía un nivel de alcohol en sangre de 0,45 g/l, lo que indica que estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol. Además, se incautaron 11 gramos de marihuana.

Últimas Noticias