edición 7354 - visitas hoy 56720

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres jóvenes detenidos por robos de autopartes en Vicente López

En un operativo llevado a cabo por la Patrulla Vicente López y el Centro de Monitoreo de ese municipio, se logró la detención de tres jóvenes sospechosos de estar implicados en robos vinculados con rodados y autopartes.

El arduo trabajo de inteligencia permitió identificar y detener a los delincuentes de manera coordinada y sigilosa.


El sistema lector de patentes alertó sobre un vehículo Fiat Fiorino gris que se encontraba bajo una alerta, lo que llevó a la Patrulla municipal a iniciar una persecución coordinada a través de las cámaras de seguridad. Finalmente, se logró detener el vehículo e identificar a los sospechosos, siempre preservando la seguridad de los vecinos y transeúntes.


El operativo también permitió el secuestro de distintos elementos que podrían ser utilizados como pruebas en la investigación. Los tres detenidos, de alrededor de 22 años, son oriundos de partidos cercanos a Vicente López, mientras que el automóvil pertenece a una mujer ya identificada.


Este éxito en el trabajo de inteligencia policial es un claro ejemplo de cómo el uso de la tecnología y la coordinación entre distintos organismos puede dar resultados positivos en la lucha contra el delito.

Últimas Noticias