edición 7354 - visitas hoy 21493

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Accidente en estación de San Isidro: Una mujer cae del andén con su bicicleta

Accidente en estación de San Isidro: Una mujer cae del andén con su bicicleta
Una mujer sufrió un accidente en la estación de San Isidro de la línea Mitre al caer accidentalmente desde el andén a la zona de vías con su bicicleta. El Comando Trenes Seguros y el personal de asistencia médica actuaron rápidamente para atender la emergencia.

Una mujer sufrió un accidente en la estación San Isidro de la línea Mitre el pasado jueves 17 de febrero al caer accidentalmente desde el andén a la zona de vías con su bicicleta. El hecho tuvo lugar alrededor de las 21.10 horas.


Afortunadamente, la situación fue divisada por el Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, quienes rápidamente solicitaron la intervención de las fuerzas de seguridad y asistencia médica.


El personal de seguridad y asistencia médica se presentó en el lugar y pudo retirar a la mujer del tendido ferroviario. La víctima presentaba un traumatismo en el rostro, pero gracias a la rápida intervención del equipo médico del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), fue trasladada al Hospital de San Isidro para su observación y atención.


Es importante destacar la pronta acción de los trabajadores del Comando Trenes Seguros y del personal de seguridad y asistencia médica, quienes demostraron una vez más su compromiso con la seguridad y bienestar de los pasajeros y transeúntes en las estaciones de trenes.


Video: Momento del accidente

Últimas Noticias