edición 7332 - visitas hoy 26003

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comenzó la preinscripción online del programa de becas Tigre Educa 2023

Comenzó la preinscripción online del programa de becas Tigre Educa 2023
Hasta el 28 de febrero, vecinos y vecinas entre 17 a 35 años que estudien carreras universitarias o terciarias en establecimientos de gestión estatal podrán acceder a la propuesta del Municipio.


 El Municipio inició la preinscripción online del programa de becas Tigre Educa 2023, destinado a vecinos y vecinas de entre 17 a 35 años que estudien carreras universitarias o terciarias en establecimientos de gestión estatal. El objetivo es mejorar las posibilidades de sostener la cursada académica y brindar talleres, tutorías y actividades de voluntariado en instituciones locales.


El programa es una iniciativa del Municipio que se realiza en articulación con la Asociación Conciencia desde 2008. Busca promover la igualdad de oportunidades a estudiantes universitarios o terciarios en situación de vulnerabilidad social para que accedan y continúen con sus carreras de grado.


Los interesados deberán completar el siguiente formulario CLICK AQUÍ.


Los requisitos para aplicar a la beca son:



  • DNI con domicilio en Tigre actualizado.

  • Constancia de inscripción o de alumno regular en una universidad o instituto terciario de gestión estatal.

  • Un breve ensayo escrito o video de tu historia personal.


Para más información consultar en tigre.gob.ar/educacion/tigre_educa o a través de las redes sociales, Facebook: Educación Tigre e Instagram: @educaciontigre @tigreeduca. También por whatsapp: 15 5401-2778 o vía mail: becas@tigre.gob.ar.

Últimas Noticias