edición 7332 - visitas hoy 29414

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora entregó equipamiento para mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de Tigre centro

En el cuartel de la localidad, el intendente firmó un decreto municipal con el fin de contribuir con una escalera de 55 metros que facilitará el trabajo ante emergencias en altura. Durante el encuentro el jefe comunal dialogó con el personal sobre la necesidad de actualizar las herramientas ante el crecimiento de la ciudad.

El Municipio entregó una escalera de 55 metros a los Bomberos Voluntarios de Tigre centro, que facilitará su trabajo ante emergencias en altura. En el cuartel de la localidad, el intendente Julio Zamora y autoridades locales dialogaron con el personal sobre los nuevos desafíos que presenta el crecimiento demográfico de la ciudad y la necesidad de actualizar el equipamiento.


"Ayudamos a los bomberos de Tigre centro en función del crecimiento urbano que está teniendo nuestra ciudad, con una escalera que va a permitir acceder en caso de siniestros a través de la acera o de la vía pública. Esta es una herramienta alemana del mejor nivel para brindar a la comunidad un servicio mucho mejor a la hora de atender emergencias", afirmó el jefe comunal.


Seguido, el intendente agregó: "Nosotros valoramos mucho el esfuerzo de los bomberos voluntarios y en este caso estamos acompañándolos con una inversión muy importante para que estén equipados y puedan atender las demandas de una ciudad que sigue creciendo con edificios y distintos desarrollos urbanos".


En el marco de la cena de fin de año de los Bomberos Voluntarios de Tigre centro, el intendente firmó un decreto municipal con el propósito de oficializar la entrega de la escalera. Además, acordó que el Municipio continuará con su contribución para mejorar la labor diaria que realizan al servicio de la comunidad.


Hugo César Perea, presidente de los Bomberos Voluntarios de Tigre centro, expresó: "Recibimos una contribución fundamental porque es una herramienta para nosotros de suma importancia dado el crecimiento demográfico de la ciudad. Va hacer que nuestros hombres puedan acceder a edificios de gran altura y puedan dar respuesta ante una emergencia. Estamos súper agradecidos con el intendente Julio Zamora que no es la primera vez que está, siempre contamos con él para lo que necesitamos y este aporte es más que significativo. Sabemos que va a ser la única escalera de 55 metros que va haber en la provincia ya que hace 32 años que no entra una escalera y las que están llegan a los 30 metros". 
 

Últimas Noticias