edición 7333 - visitas hoy 33961

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos detenidos, uno menor de edad, acusados de balear a un joven durante un robo en Tigre

Dos detenidos, uno menor de edad, acusados de balear a un joven durante un robo en Tigre
Un joven de 24 años y un menor de edad fueron detenidos acusados de balear a otro de 19, a quien le dispararon para sustraerle la bicicleta en la cual se trasladaba en la localidad de Rincón de Milberg, partido de Tigre.

Las detenciones fueron concretadas por efectivos de dicha jurisdicción, quienes lograron identificar a los sospechosos a partir de las imágenes fílmicas aportadas por el Centro de Operaciones de Tigre (COT).


En las mismas se observa cómo los delincuentes se dan a la fuga luego de asaltar a la víctima, quien fue trasladada al Hospital Pacheco tras recibir un disparo en el abdomen.


A partir de las imágenes colectadas, los policías procedieron a realizar un allanamiento de urgencia en un domicilio ubicado en calle Holmberg al 1400, donde aprehendieron al autor material del hecho y secuestraron una pistola calibre .22 con cargador y tres cartuchos intactos del mismo calibre.


El detenido fue identificado por la Policía como Nicolás Mohamed (24), detallaron las fuentes.


Seguidamente, los policías realizaron otro allanamiento en calle Tuyuti al 600, donde lograron recuperar la bicicleta que le fue sustraída a la víctima y aprehendieron a un adolescente de 15 años.


En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Rincón de Milberg, a cargo de Jorge Sebastián Fitipaldi en un hecho caratulado como “Robo calificado, Abuso de Armas y Lesiones”.

Últimas Noticias