edición 7333 - visitas hoy 32577

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Chocaron a un móvil del COT y se dieron a la fuga: estaban alcoholizados

Chocaron a un móvil del COT y se dieron a la fuga: estaban alcoholizados
Personal del Centro de Operaciones Tigre se encontraba realizando una asistencia médica sobre Colectora de Panamericana cuando fueron embestidos por un vehículo que se encontraba en el lugar. Luego del hecho huyeron y fueron interceptados a pocas cuadras y detenidos; la conductora tenía 1,9 g/l de alcohol en sangre.

Todo comenzó cuando, las cámaras del distrito captaron a un hombre descompensarse en la intersección de las calles Italia y Colectora Este. Inmediatamente dieron aviso a los móviles que patrullaban la zona para que se dirigieran al lugar.


Una vez allí, los agentes procedieron a asistir al sujeto. Una pareja que se encontraba en el lugar, al notar la presencia del COT, huyó y embistió al móvil; acto seguido, emprendieron la fuga. Al instante, se solicitó apoyo de móviles para lograr interceptar al rodado.


A las pocas cuadras, los efectivos lograron detener a sus ocupantes. Se constató que tanto el acompañante como la conductora estaban alcoholizados, arrojando ésta un valor de 1,9 g/l de alcohol en sangre.


 

Últimas Noticias