edición 7333 - visitas hoy 47547

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

TIGRE: Intentó bajarse de un auto en movimiento porque el conductor estaba alcoholizado

TIGRE: Intentó bajarse de un auto en movimiento porque el conductor estaba alcoholizado
Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) interceptaron a un conductor que subió a la fuerza a su vehículo a una mujer en la estación de servicio de Av. Larralde y Av. Liniers. Se constató que el sujeto estaba alcoholizado.

Un vecino denunció que una mujer fue subida a la fuerza a un vehículo, en la estación de servicio ubicada en Av. Larralde y Av. Liniers. Mediante el seguimiento por cámaras, se logró identificar al rodado y los agentes pudieron interceptar al conductor, quien arrojó positivo en el test de alcoholemia.


Todo comenzó cuando un vecino presenció el hecho y notificó la situación a las autoridades. Mediante el seguimiento por cámaras se pudo identificar al vehículo y ver los distintos intentos de la mujer por bajarse del auto, cuando éste estaba en marcha.


  Tras el alerta, los móviles que patrullaban la zona acudieron al lugar para interceptar al sospechoso y brindar asistencia a la víctima. Los efectivos lograron detener al sujeto en la intersección de las calles Don Orione y Vicco. Se le realizó el test de alcoholemia y dio como resultado 0,98 mg/l de alcohol en sangre. Fue puesto a disposición de la Justicia.


Video de la detención


 

Últimas Noticias