edición 7355 - visitas hoy 14124

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robaron mercadería de un local de ropa El Talar y fueron interceptados por el COT

Robaron mercadería de un local de ropa El Talar y fueron interceptados por el COT
La dueña del comercio reportó el hecho a las autoridades e inmediatamente se inició un operativo para dar con el vehículo en el que huyó la pareja de sospechosos. Los efectivos lograron detenerlos en Colectora de Panamericana y Ruta 197; tenían antecedentes por robos y hurtos varios.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en El Talar a una pareja que robó mercadería de un local de ropa en General Pacheco. Fueron puestos a disposición de la Justicia.


Todo comenzó cuando la dueña del comercio reportó el hecho a las autoridades. El hombre y la mujer habían sustraído numerosas prendas del comercio, mientras la propietaria atendía a otros clientes. Tras cometer el ilícito, los sospechosos huyeron a bordo de un automóvil.
 
Inmediatamente, se dio aviso del hecho a los móviles que patrullaban la zona.


En cuestión de minutos, y gracias al seguimiento por cámaras, se logró identificar al vehículo cuando circulaba por Colectora de Panamericana, sentido a Ruta 197.


Los agentes lograron interceptarlo y detener a sus ocupantes. Como resultado, se secuestró ropa y un cuchillo. Se constató que ambos tenían antecedentes por robos y hurtos varios.

Últimas Noticias